tubo acero inoxidable precious



El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A. En ocasiones durante este intento de mejorar la vida útil de los equipos mediante dichos mantenimientos, existe la posibilidad que ciertas necesidades de reparaciones y mecanizados in situ sean requeridos, OSM ofrece este tipo de servicios en campo, proporcionando grandes ventajas como lo es reducción de tiempos de transporte de equipos fuera de las instalaciones del cliente así como eliminación del riesgo que supone el desplazamiento de los equipos evitando así algún daño de los mismos, con una calidad similar a una reparación en Taller.

En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

Como empresa especializada en el mecanizado, ha sido y es nuestra obligación conocer el perfil empresarial de nuestros clientes, habiendo hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial, gracias a una plantilla caracterizada por el alto grado de cualificación y experiencia.

Si desea contactar con nuestra empresa de mecanizado lo puede hacer bajo este formulario de contacto mediante email si lo prefiere acudiendo a nuestra tienda y le atenderemos personalmente.

Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente.

Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria. La ampliaciónde nuestras instalaciones nos ha permitido abarcar todo tipo de sectores, trabajando para EMPRESAS internacionales de reconocido prestigio y alcanzando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Dada la creciente oferta del mercado, el objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y sobretodo respetar el plazo de entrega acordado. Mecalema Mecanizados es una empresa con mas de 25 años de experiencia y en continuo crecimiento en el sector del mecanizado piezas.

Gracias a nuestro nuevo centro de metrologia, nuestras piezas se fabrican con un exhaustivo control de calidad reflejado en cada pieza. Nuestra carpintería metálica en inoxidable, de gran calidad y servicios cuenta con gran cantidad de servicios, que nos avalan.

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. No solamente disponemos de los mejores recursos en maquinaria para la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, sino que contamos con el más cualificado equipo humano, orientado al servicio y a la satisfacción del cliente.

MECANIZADOS RODRÍGUEZ, de Ourense, con 57 trabajadores y en proceso concursal, recibirá de la Xunta un aval de 3 millones de euros que le permitirá refinanciará su deuda a largo plazo y que las entidades financieras se adhieran a su plan para superar la suspensión de pagos.

Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

La dirección de la empresa y los representantes legales de los trabajadores, firmantes de este Convenio acuerdan adherirse al Acuerdo Vasco sobre el Empleo suscrito entre Confebask y las Centrales Sindicales ELA, , UGT y LAB el pasado 15 de enero de 1999.

Talleres Edima, es una empresa de mecanizados que se dedica a mecanizar todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nos caracterizamos por hacer un excelente servicio y además darles a nuestros clientes la mejor calidad en cada uno de los productos que nos dedicamos a crear.